viernes, 8 de febrero de 2008

En sus marcas, listos, fuera!

¡¡¡La Guerra De Los KILOS!!!

Bueno e empezado con mi carrera de los kilos…y si…es muy difícil pero no imposible; e comenzado en comer menos y si esta cañón xq me da mucha hambre pero mi salvación es tomar AGUA MUCHO AGUA, me distrae mucho el hambre y me ayuda mucho.

Lo que como en el día.

Desayuno papaya acompañada de mi litro de agua fría, a medio día me como una manzana con mas agua, en la comida aun estoy comiendo bien pero menos raciones, en la tarde como fruta, ya sea lo que haya en la casa, como manzana, mandarina, pera etc etc. y para matar el hambre mi inseparable botella de agua fría, y por ultimo al final del día no como nada, solo espero hasta mañana y de ahí lo mismo.

Se que no es mucho lo que estoy haciendo para contraatacar esos kilos horrendos que tengo y que aun estoy comiendo mucho, pero creo que por algo se empieza, xq créanme que se me hace muy difícil, y bueno no todo es malo xq tengo que tomar en cuenta que ya no hay nada de porquerías como comida chatarra en mi vida y eso me alegra mucho, estoy aprendiendo a comer ensaladas y me encanta, poco a poco iré comiendo menos y para ayudarme un poco mas me voy a meter al spining por que el GYM me da mucha flojera y me aburre a si que mi decisión es esa y lo importante es que es ejercicio no?

Yo no vomito xq como q aun no se me da y no me gusta mucho, por eso pues prefiero no comer y bueno son metas que me voy poniendo y son lo máximo!!!

Como verán ahí voy, mi meta es pesar 60!!; mas adelante tendré que llegar a otras metas y solo espero tener las fuerzas!!

No hay comentarios: