jueves, 21 de febrero de 2008

Si puedo!!

Cuestionario


1. Nombre: Princesa...(creo que aun no lo quiero decir =S)
2. Edad: 21
3. Cuanto mides: 1.63
4. Cuanto pesas: 90 (lo se SOY TODA UNA VACA)
5. Peso ansiado por conseguir: por ahora 60, despues como 54 y asi
6. Eres Ana o Mia? ANA
7. Desde cuando? como mes 1/2
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 94
8. Como empezaste? pues me veia en el espejo y en las fotos y siempre e sido gorda y ya NO QUIERO!!! asi que decidi dejar de comer, y bueno creo que voy bien.
9. Alguien lo sabe? nop nadie
10. En que se basa tu dieta diaria?

1 - No desayuno y si lo hago solo es papaya o melon, depende de lo que haya en ese momento con 1 litro y 1/2 de agua y el te rojo.

2- De comer solo mi ensalada con un poco de carne, por lo regular pollo con mi otro litro 1/2 de agua pero ya estoy por quitar la carne y solo comer ensalada ^^.

3 - Por ultimo no ceno, solo tomo mi otro litrote 1/2 de agua y mi te rojo
11. Como evitas los atracones? pues aun no puedo, pero trato de provocarme nauseas y e aplicado el solo masticar y escupir =S

12. Como te escondes para que nadie lo sepa? No se han dado cuenta

13. El maximo que has adlegazado? 4 kl U_______U
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? CLARO!!!! MUCHO!!!!!!!!

15. Que tip nos recomiendas? el masticar lo que quieras comer y despues escupirlo
16. Quien es tu idolo a seguir? Todas las modelos en primer lugar Alessandra Ambrosio y por supuesto mi Britney Spears (claro cuando era mas delgada xD)
17. Que se debe comer si uno se siente debil? un yogurt light, puras cosas liquidas
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Pues creo que bien, si siento que voy bajando por que me encanta el arco que se hace en la espalda baja O.O ^o^

19. Te sientes guapa? Si...pero soy totalmente una vaca T_____T tengo que llegar a ser toda una ana para ser bella
20. Llegaras a tu objetivo? CLARO!!!!!!!! TENGO QUE!!!!!!!!!!! NO QUIERO SER UNA VACA TODA MI VIDA =S





No hay comentarios: