lunes, 25 de febrero de 2008

Paciencia!

Bueno e regresado, pero no muy bien =( creo que no fue buen momento para empezar con mi carrera de kilos =( les cuento...


Resulta que el viernes 22 cuando se supone que iba a empezar con la carrera, era cumpleaños de mi suegra y nos invito a comer a su casa; (quiero aclarar que no me fue tan mal del todo) y como buenos mexicanos las comidas en las fiestas sabemos muy bien en que se basan =S... ese día comí poquitin arroz con poquitin de mole y una pierna de pollo; están de acuerdo que no pude mentirle al decir que ya había comido?... bueno el caso es que nada de tortillas ni refresco entraron en mi boca, al contrario!!! MUCHA AGUA!!!!!! eso es lo que me pone contenta y orgullosa...lo malo es q le di como tres cucharadas las pastel xq yo se lo regale =( y no se lo pude rechazar ;_; el caso es que fue lo que me mato, por que no comí nada en todo el día. no se hice bien o no.
Bueno para el día siguiente que fue sábado le festejamos a mi papá su cumpleaños y tmb comimos lo mismo (les digo que como buen mexicano en una fiesta nunca va a faltar el mole o las taquisas =S =I ) solo comí arroz y un poco de mole (que por cierto me hizo mucho daño) y por supuesto mucha agua, y mi logro fue que nada de lo que mas había ahí metí a la boca, como tortillas, chicharrón, tacos de chicharrón con pico de gallo etc etc. y ahora si, no toque para nada los dos pasteles que había =D y eso me hizo sentir MUCHO mejor, la verdad estoy haciendo mi mejor esfuerzo, no estoy comiendo para nada a comparación a lo de antes y eso me da MUCHO gusto.
Mi recompensa es verme al espejo y verme más delgada, es INCREIBLE!!! LO MAXIMO!!!!!!!!

Eso fue lo que me paso en el fin de semana; pero lo que me paso hoy en la mañana no es nada de lo que este orgullosa. Me desayune un bolillo con una cucharada de mayonesa y un simple jamón, ósea una TORTA!!!! es muy difícil xq tenia mucho antojo (lo bueno es q lo hice cuando todos me veían), pero lo que le siguió a ese hecho es que me arrepentí como buena MIA y quise hacer mi primer intento MIA y no me fue tan bien, pero lo intente (ESQUE NO ME GUSTA VOMITAR POR ESO SOY TOTALMENTE ANA, PERO ERA ESPANTOSO HABER COMIDO ESA TORTA) así que luego luego me tome como dos tazas de mi habitual te rojo y me sentí un poco mejor; ahora por castigo habrá un ayuno hasta mañana, me lo merezco =(

Les pongo lo que e comido desde el viernes.


M-->Mañana
MM--> Media Mañana
C--> Comida
MT--> Media Tarde
N--> Noche

Viernes 22 de febrero 08
M- Mi taza de te Rojo y 1L ½ agua
MM - 1L agua
C - Muy poco arroz con una pieza pequeña de pollo con poco mole, tres cucharadas de pastel =S y 1/2L agua
MT - 1/2L agua
N - Una Tz de te rojo y 1L agua. E declarado que apartar de las 8 nada entrara en mi boca, solo AGUA

Sábado 23 d F 08
M - 1tz Té Rojo y 1 1/2L agua
MM - 1L agua
C - poco arroz con poco mole y 1L agua
MT- 3 vasos agua
N - 1/2 L agua, 1Tz de te rojo

Domingo 24 F08
M- 1tz d te rojo con 1L agua
MM - Pepinos con sal y limos y chilito
C - una cucharada de arroz con una cucharada de mole con 1 1/2L de agua
MT - Zanahorias con sal y limón
N - 1 Tz de te rojo y 1 1/2 de Agua

Como ven princesas? Mi medición de agua esta en las dos botellas de 1L 1/2 de agua que lleno 4 o 5 veces al día todo depende, y tengo dos por que mientras me tomo una, la otra esta enfriándose en el refri =D
Como verán e estado comiendo mole todos estos días, pero hoy no lo haré, estoy de castigo por lo que hice en la mañana =S

Gracias a todas las princesas que e conocido!!!!!!! Son lo máximo.

Deséenme suerte y muchas fuerzas princesas
Las quiero
ciao ciao

Las reglamentarias THINSPO...







No hay comentarios: